METODOLOGÍA DIDÁCTICA BASADA
EN LA MOTIVACIÓN POR EL APRENDIZAJE
Y LA PARTICIPACIÓN ACTIVA


CONTACTO
COMO LLEGAR

 

TRANSPORTE PRIVADO

Las entradas principales al Parque Tecnológico son la CV-35 (Carretera de Ademuz), desde Valencia o desde Liria y la E-15 (Bypass) desde la A-7 o Torrent.

 

ENTRADA DESDE E-15

Viniendo del Oeste (Torrent) o Este (A-7) hay que coger la salida a la CV-35 dirección Lliria pero sin llegar a entrar en ella ya que os reconduce a una vía secundaria paralela a esta, siguiendo esta carretera hasta ver la salida de Parque Tecnológico Est a la derecha.

 

ENTRADA DESDE cv-35

Si partimos de Valencia dirección Lliria una vez pasado Verdecora y su salida viene un desvio a la derecha con dirección A-7 a la derecha y Parque Tecnológico recto, permanecemos en la vía secundaria hasta la salida Parque Tecnológico Est. Si nuestro origen es Lliria dirección Valencia hay que abandonar la CV-35 en la salida de Parque Tecnológico y Poligono Industrial L´Andana.

TRANSPORTE PÚBLICO

Se puede acceder a la Escola mediante transporte público con las líneas 130 y 131 de la compañía Edetania Bus, a las paradas se acceden desde la línea 1 y 4 de metro.

 

OPCIÓN 1

Bajar en la parada de metro Ángel Guimerá de la línea 1 y andar dirección Jefatura de Policia en la Gran Vía Fernando de Católico nº 8, está a 50 metros del metro.

 

 

 

opciÓN 2

Bajar en la parada de metro línea 1 Empalme o línea 4 de tramvía y coger el autobús de la Línea 130.

GOOGLE MAPS